martes, 30 de agosto de 2011

DEMONIOS PERSONLES - Lisa Desrochers

Reseña - demonios personales
Bien, de este libro tampoco hay mucho que decir. El argumento es bastante simple: hay una chica con poderes fantásticos y tanto el cielo como el infierno la quieren para él. Mandan a dos chicos a por ella. Uno de ellos es Gabriel, atractivo, sensible, bueno… y el otro es Lucifer (Luc) atractivo, peligroso, misterioso… y como es normal se siente atraída por ambos.
Lu ces el primero en encontrar a Frannie Después del fracaso de numerosos demonios con anterioridad. Por algún motivo están conectados.
Gabriel, lleva protegiéndola mucho tiempo para que ningún demonio pueda encontrarla, hasta que Luc consigue traspasar sus barreras.
Los dos chicos están enamorados de ella, sin embargo, Luc tiene que marcarla para el infierno o le mandaran al fuego eterno donde ardera eternamente. Pero ¿Cómo marcar para el infierno a la persona de la que estas enamorada sabiendo que la utilizaran hasta un destino peor que la muerte? Se da cuenta de que no puede y poco a poco se convierte en humano.
Al final, Luc acepta que lo mejor es que Gabriel le marque para el cielo, pero para ello,Frannie, tendrá que perdonarse por la muerte de su hermano, de la cual lleva años echándose la culpa. Mientras eso pasa, otros demonios intentaran llevarse a Frannie Para el infierno. Menudo lio.
No os voy a revelar mucho más, tendréis que averiguarlo.
Ahora, hablando un poquito más sobre la protagonista, tengo que decir que personalmente no me a gustado nada. Me explico. Está claro que ambos chicos tienen sus encantos, pero son totalmente diferentes y lo único que tienen en común es su atractivo físico. Eso demuestra la falta de personalidad que tiene al no aclararse por ninguno de los dos desde el principio. O te gusta el malo o el bueno pero… ¿los dos? No se…
Gabriel es sencillamente un personaje perfecto. Nunca se sabe donde esta, ni que hace… vamos, que desaparecía cada dos por tres, pero siempre estaba ahí. ¿Quién no quiere un tio así?
Luc, el típico malote romántico, el sueño de toda adolescente. Y no hay más que decir.
En definitiva, es un libro bastante bueno que a mí me ha encantado. Te engancha desde el principio hasta el final y no puedes para de leer. Si os gustan los libros de amor, magia y misterio… os lo recomiendo. Me encanta la imaginación que desprende cada una de las páginas de este libro.
¿Qué os parece? ¿Lo añadimos a la lista? Saludos.
Nota personal: 3.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario