martes, 31 de mayo de 2011

Reseña: Luz de luna de Rachel Hawthorne

Hola!! Hoy vamos a hacer la primera reseña de este blog

Espero que os guste!!

 

Luz de luna de Rachel Hawthorne

 

sinopsis:
Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.
 
 
 
La primera impresión que te da es que es un libro muy entretenido, rápido y sencillo de leer.
 
con respecto a los personajes la protagonista Kayla (aunque parezca irónico ya que es la protagonista) es el personaje que menos me ha gustado. Digamos que esta constantemente negando la realidad. Se siente atraída de una forma inesplicable hacia Lucas (como no, un nombre muy común ultimamente en los protagonistas) pero a la vez no quiere acercarse mucho a él. Dice que se siente cómoda con Lucas, contándole sus secretos familiares... (la historia de su familia me parece un poco extraña) pero luego en otra ocasiones dice que le tiene miedo... NO HAY QUIEN LA ENTIENDA!!
 
lucas es uno de los personajes que más me gusta del libro, aunque apenas se sabe mucho de él. Es el protagonista en chico, pero aun así, cuando termine el libro tenía ganas de conocer algo más sobre él ya que solo nos cuenta lo principal. Digamos que a Lucas lo dejan igual de enigmático al principio como al final.
 
Con relación a la leyenda de los hombre lobos, es uno de los aspectos que más me han gustado en este libro. La escritora a creado cosas que requieren mucha imaginación y que no se habían visto nunca antes, como por ejemplo las transformaciones de las chicas en licántropos... TIENE QUE SER CON UN BESO DEL LICÁNTROPO QUE HALLAN ELEGIDO!!
 
La historia con el hermano de lucas, no es una de las cosas que más me hallan gustado, pero tampoco es que este mal del todo... Digamos que es un aspecto mejorable, pero no desastroso.
 
Las historias del resto de los guardianes las deja un poco... sin rematar por decirlo de alguna forma. Lindsey (La mejor amiga de Kayla) y Connor están prometidos desde siempre, sin embargo, a Lindsey le gusta Rafe y a Brittany le gusta Connor. TODA UNA NOVELA xD
No se sabe a quien han elegido los chicos ya que es un secreto...
Por todo esto que deja sin terminar, creo que habrá una segunda parte, aunque no lo sé con seguridad.
 
La historia de Mason y su padre tampoco tiene mucho que comentar, simplemente ha hecho el libro un poco más entretenido y le han dado un poco más de emoción.
 
Antes he comentado que la historia de la familia de Kayla me parecía  un poco extraña. Me explico.
Se supone que sus padres les estaban enseñando todo el tema de los lobos cuando llegaron dos cazadores y les dispararon estando en su forma de lobos. Antes de que les dispararan, les dio tiempo a transformarse, vestirse y ocultar a su hija en una cueva y después la bala les da en el corazón y mueren. ¿No os parece raro? Es decir, todo los detalles encajan pero, aunque es una novela de fantasía, me parece demasiado irreal, aunque puede que no lo halla entendido muy bien del todo.
 
En definitiva, esta historia me ha gustado mucho y no solo por el tema romántico, sino por la increíble nueva leyenda sobre los hombre lobos que ha creado. Si queréis leerlos algo rápido, entretenido y sencillo os lo recomiendo sin dudarlo.
 
mi puntuación: 3.5/5
 
María de Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario